Sale! SILLA DOMA -ZALDI- SAN JORGE Ver más grande

SILLA DOMA -ZALDI- SAN JORGE

Nuevo

 SILLA DE MONTAR DOMA -ZALDI- "SAN JORGE"

Más detalles

1 513,35€

-15%

1 780,41€

Más info

 SILLA DE MONTAR DOMA -ZALDI- "SAN JORGE"

La armadura es la pieza fundamental para cualquier modalidad de silla de montar, en este modelo se utiliza una nueva armadura muy profunda y cómoda que permite tener un mayor contacto con el caballo, dispone de una nueva estribera que está inclinada un 15%. El asiento sujeta mucho más la columna vertebral por lo que se adquiere una correcta posición a la hora de montar. 

El faldón es largo de doma con nuevo diseño ergonómico, dispone de doble rodillera con dos tacos en uno, que nos permite montar en 2 posiciones distintas. El baste es mixto relleno de lana especial repelente al agua, por lo que no absorbe el sudor; y tiene un tope de goma látex para que no balancee en el dorso del caballo. 

Los latiguillos son mixtos separados: .- El primero delantero, no deja que la silla avance sobre la cruz del caballo, facilitando el movimiento de las espaldas. .- El segundo trasero en forma de V sujeta la silla para que no se balancee la parte posterior. 

Asiento de goma latex muy profundo, con lo cual es mas comodo y con mas contacto.

Armadura de polipropileno, elastica y muy resistente

Extribera corta inoxidable con inclinación del 15%

La silla se vende sin equipo. 

Consultar CABEZADA MONTAR ZALDI "SAN JORGE" en la categoria de Cabezadas y Accesorios y la CINCHA DOMA CUERO ZALDI EXTRA "SAN JORGE" en la categoria de Accesorios sillas-cinchas y pechopetrales

Esta silla está disponible en varios colores (negra, marrón, avellana, tostada, habana) y medidas, jinete (16”,16.5”, 17”, 17.5”, 18”)

La de 19" incrementa en un 10%

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SILLA DOMA -ZALDI- SAN JORGE

SILLA DOMA -ZALDI- SAN JORGE

 SILLA DE MONTAR DOMA -ZALDI- "SAN JORGE"

Escribe tu opinión

Productos relacionados